Xänthé Biocosmetica Artesanal

Hace un mes más o menos fuimos a San Miguel de Allende, Gto. con mis hermanos. Ya sabes como se camina mucho allí  y la mayoría de las tiendas son super bonitas. Pero encontré una que de verdad me encanto, vendían mil cosas orgánicas, hechas en México. Tenían productos como miel, maquillaje, vinagretas, aceites, mascarillas, mil mil mil cosas de verdad. Mi hermana y yo entramos y duramos allí un tiempo tratando de decidir que llevábamos de tanto de donde escoger. De verdad siempre me han encantado las cosas naturales, bueno cuando era chiquita mi papa era el que le encantaban y a mi y a mis hermanos casi no, hasta que de verdad le encontré el gusto a lo natural por que descubrí que Dios había puesto una cantidad de cosas para que nosotros mismos disfrutemos, entonces entendí que lo natural era lo mejor del mundo. Literal. Ya cuando estaba en universidad me hizo vegetariana, y después hacia mis propios productos, mis propios aderezos, yo horneada mi pan y mil cosas así que le dicen ¨hippies¨ pero bueno, y volviendo a la historia de San Miguel, salimos con varias cosas entre ellas productos Xänthé. Como siempre me ah interesado eso de lo orgánico y lo natural, obvio me encanto Xänthé. Mi piel reacciono muy bien a sus ingredientes y mi acne ah desvanecido demasiado y me relaja mucho el olor de todos. Después investigue y busque a los creadores de Xänthé, que no estaban tan lejos de mi. Entre intercambios de e-mails y yo con tanta emoción me metí al negocio. Marissa, una de las chicas encargadas de Xänthé aparte de que me cayo muy bien, me dio mucha facilidad para entrarle. De verdad quería enseñarle a todos lo bueno que eran los productos y saber que eran mexicanos me encanto. Y si pudiera usaría todos! De hecho tuve una conversación con Marissa antes de entrarle y asegurarme que todo era 100% natural.  Y sí, de hecho todos a excepción de un ingrediente, todos son de Mexico, los aceites esenciales si vienen de Francia porque son un poco difíciles de procesar. Pero me encanta la idea de saber que Xänthé mismo cosecha y siembra muchos de sus ingredientes. Por ahora estamos comenzando con un punto de venta y entregas a domicilio. Pero no tienen idea de como me encantan los productos. Espero que tengan la oportunidad de probar y sentir lo que me hizo enamorarme de Xánthé!todosjuntos

Leave a Reply

