En medio de la prueba.

Be Strong and let your heart take courage, all you who wait in the Lord. Psalm 31:

Hice un plan de vida en medio de la prueba, ahora que estoy pasando por prueba no me voy a poner triste otra vez, al contrario lo voy a disfrutar como nunca antes lo había hecho. Al principio del año pase por una prueba increíblemente difícil para mi, era la primera vez que yo pasaba por algo asi. Me puse súper triste y no sabia como confrontarla. La verdad puedo decir que estuve en depresión. En fin, ahora se pone otra prueba enfrente de mi vida, y podría ponerme otra vez triste y orar y ayunar, pero como ya aprendí que Dios es fiel y contesta las peticiones de nuestro corazón, mejor me voy a poner feliz. Aunque tome mucho tiempo. Hice un plan de vida en medio de la prueba.

*Confía y ten seguridad de que el es Dios y tiene tus tiempos bajo control
*Ora por tus amigos, te hace sentir que no estas solo en pruebas, los hace sentir que ellos tampoco están solos. A mi me hubiera encantado que mis amigos, cuando pase por pruebas me hubieran llamado para orar, y es lo que ahora estoy haciendo. Y se siente increíble por que cuando lees o sabes algo que les puede ayudar se los mandas y ellos a ti y mutuamente fortalecemos nuestras fuerzas.
*Servir a Dios con mis talentos
*Hacer a la gente sentir especial, no importa que no los conozcas, en el súper, en la calle, en el carro. Sonríe a la gente! Pero no parezcas creeper. Jaja! Pero nunca sabes por lo que están pasando o lo que están pensando en ese momento. Demuestras que todavía hay gente buena. Y no solamente una sonrisa pero ayuda cuando estén cargando cosas pesadas, si tus vecinos están bajando el mandado, saludados y pregunta por su día. 
Aparentemente muchas personas tienen una burbuja alrededor de ellos que casi nadie la pasa, olvidare de eso! TODOS necesitamos de TODOS y rompe su burbuja. Esto también te ayudara a sentirte feliz. A parte, para eso estamos como hijos de Dios: Para servir.

 

Basado en Salmo 31

 

Leave a Reply

