Starbucks

El 2014 empezó con un Starbucks, y ya van varias veces en este año que me gusta llegar a Starbucks tener mi devocional y estar en mi computadora buscando trabajo. Pero hoy, después de la iglesia tenia planeado irme a un Starbucks cerca y seguir buscando trabajo, pero me perdí como 20 veces aunque tenia GPS, pero ore y dije; ok..quiero perderme pero que sea para tu gloria. Encontré un Starbucks en el camino y olvide mi oración. Pero cuando me senté después de haber pedido mi bebida ( leche de soya hervida, jaja barata y rica) enfrente de mi había una chava un poco descuidada y se veía súper triste después de como 20 minutos me acorde de la oración que hice cuando me perdí y decidí darle un libro que me regalaron en la iglesia (pues era a primera vez que iba a esa iglesia, que de hecho me encanto). No olvidemos nuestro propósito aquí en la tierra, amar a nuestro prójimo demostrando el amor de Jesus. Tampoco olvidemos cuando por primera vez decidimos seguir a Jesus, que dijimos que cueste lo que cueste le seguiríamos, si no lo haz hecho, hazlo! Es toda una aventura.

Cuando empezamos a seguirle, Dios empieza una renovación masiva en cada área de nuestras vidas: nuestras actitudes, acciones y afectos. Pero como hago que esa transformación suceda? Como puedo eliminar los pensamientos negativos y características negativas que tengo? En Colosenses 3 Pablo menciona 4 pasos para ser una persona con pensamientos enfocados en Jesus. 1) Deja que la paz de Dios dirija tu corazón 2)Medita en su palabra 3)Ministra a otros 4) Dale gracias a Dios.

Salomon era una persona que buscaba el gozo y felicidad en cosas que no eran correctas. Busco satisfacción en el sexo, las drogas, riquezas, y e el trabajo, pero al final de probar todo esto descubrió que la vida sin Dios no tiene sentido y es como perseguir al viento en Ecclesiastes 1:14 también lo describe como vanidad.

Leave a Reply

