Gracias Creador del Universo.

Final

Gracias por quien eres conmigo. Hoy finalmente termine mis estudios en Dallas Baptist University. Un logro mas para tu gloria y honra. Es el comienzo de  un largo camino, la preparación de las cosas que vamos a hacer juntos. Yo solamente he sido una vasija vacía, una marioneta que se deja mover por tus manos. Todo lo que tengo es gracias a ti. TODO. Gracias por cada una de las clases que asistí y por lo que aprendí, por cada una de las personas que conocí,  por el primer y ultimo centavo que dimos a DBU, tómalo como una ofrenda y una inversión para tu reino. Por que te aseguro que todo lo que eh aprendido en este lugar es para hacer habitar tu nombre en el lugar donde tu has escogido para mi. (Nehemías 2) Quiero ser mensajera de tu nombre y de tu pablara donde quiera que este. Gracias por mis papas, mis hermanos y la gente que estuvo alrededor mío para hacer esta experiencia única, por que me apoyaron. Gracias DBU, que me dio la oportunidad de llegar hasta donde llegue. Gracias a OLAS por formar un gran líder en mi, totalmente creo que un líder puede nacer o puede formarse en el camino, con tropiezos y levantándote otra vez, experimentando y obedeciendo la dirección de Dios. Y gracias a ti Dios, por abrir cada una de las puertas que abriste, y también por las que cerraste, aunque me dolió cuado las cerraste,  pero después entendí el porque. Y gracias mama, por que me apoyaste aunque me equivoque, y tenia errores (clase perdida).  Gracias papas, porque son lo máximo y espero devolverles lo que ustedes han hecho por mi. Los amo. Podría no terminar esta carta, pero las palabras no son suficientes, se necesitan hechos, y son los que empiezan hoy, la vasija vacía, esperando a ser llena por Dios, y la marioneta disponible para ser movida por Dios.

Leave a Reply

