No sé

Muchas veces no sabemos por que estamos en el lugar en donde nos encontramos. Me refiero a el lugar en donde estas ahorita, en este momento. No importa a donde vas mañana o fuiste ayer, lo que importa es que llegaste a donde estas. Puede ser que las circunstancias te hayan guiado y realmente quieres estar allí. Pero,  allí estas con un propósito, no? O por alguna razón. La cuestión es; que de ti depende hacer el mejor momento de tu vida o hacer lo peor. Mejorar al cien o derrumbar el propósito.

A veces nuestro propio orgullo, rencor y egoísmo nos absorbe y no te deja ver mas allá de tu nariz. Te encierra en una burbuja, donde según tu “eres feliz”. Que cómodo. Así yo también me quedaría, cómoda, sin salir de mi zona de confort, y… FIESTA! que crezca el rencor en mi, y mi corazón se amargue. Pero otras muchas veces, es mejor hablar, estar en paz, salir, disfrutar, comunicar y así, obviamente primero tienes que aceptar el reto. No te lleva nada, mas que fuerzas y esas, no cuestan, se sacan del corazón y claro de la oración. Cero difícil para vivir una vida llena de alegría. No se tu pero yo prefiero  humillarme (no me refiero a pum.. PISOTEO.. si no a ser humilde) arreglar las cosas y wooo! Vivir la vida, disfrutar a la gente sea como sea (por que yo tampoco soy Señorita Perfecta, tengo mis raresas y mis momentos) y sus diferentes personalidades.

Lo digo por que me ah tocado estar en  diferentes situaciones donde no sé como manejar el conflicto, y eso es algo que se arregla con COMUNICACION. Antes yo podia tener mil quejas de todos, pero yo misma las estaba creando, por que dejaba que me afectaran. Me podían pedir lo que mas yo quería y decía que si, dar mi tiempo, entregarme, sustituir mis pendientes por sus pendientes, y muchas cosas, y al final yo me quedaba sin nada. Y claro es bueno ayudar al prójimo, pero siempre hay un punto cuando la gente empieza a abusar, que es muy diferente a ayudar. Entonces eres tu quien se esta perjudicando a ti mismo. Si no quieres no quieres; y si no estas de acuerdo, no lo estas. Pero también tienes que decirlo, no tienes que decirlo enojada, dilo tranquila, y hasta con un sentido de humor veras que todo cambia.

Leave a Reply

