Tropezones

Mis pies podrán resbalar, pero, tal vez los de todos. Por que todos cometemos errores, que nos enseñan a seguir adelante. Pero por que hay gente que no acepta sus errores, cuando aceptarlos es lo que en realidad te hace crecer. La verdad es que mi vida se basa de errores, que a veces me cuesta aceptarlos, pero me doy cuenta que cuando me cuesta aceptarlos lo vuelvo a cometer. Pero cuando me doy cuenta de que la regué inmediatamente se como ponerle solución o pensar en una. Ja ja tal vez a veces ya no pueda hacer nada, como decisiones permanentes que la neta, no se por que las tome. Pero también antes de haber tomado esa decisión, recuerdo que hubo alguien que me haya dicho que no lo haga. Entonces, llego a la conclusión que, una de dos; o la regaste por no escuchar, o neta el error te va a enseñar algo muy cañón. Errar es de humanos. Los errores se asumen, la vida se disfruta.
1.- Escucha
2.-Aprende
3.- Acepta
4.-Dá Gracias

Leave a Reply

