Una Oración//Una Relación

Lo que mas pienso cuando mi mente no esta ocupada, es una platica con Dios. Real. No miento, pero podemos platicar casi todo un día completo. Tienen amigas de las que sales al café y solo escuchas su voz all the time? no te dejan ni hablar.. solo escuchas y escuchas y escuchas y lo peor es que son cosas que… bueno… A veces creo que soy ese tipo de amiga de Dios. Y obviamente esta mal. La comunicación debe ser de 2; emisor y remisor. Especialmente cuando manejo, o no puedo dormir, en el trabajo mientras no hay clientes, y no me traje un libro o algo para hacer empiezo a contarle TODO, y todo es … TODO, lo complicado es que como me encantan los detalles, y de un tema se derivan 7 más con sus respectivos detalles, me tardo mucho para llegar a una sola conclusión. Después cuando me toca escuchar a Dios, o ya llegué a donde iba, o llego un cliente, o me quede dormida. Egoísta. Estoy trabajando en eso, así que prefiero que el empiece la platica y lo mas…. Mmm……. no chistoso pero interesante es que Él si la empieza y es 100 mil veces mas interesante, edificadora y de bendición para mi vida en su servicio.  Lo recomiendo. La segunda parte de la conversación, podría llamarle -SMS Jesus style- la Biblia, uf! Un montón de mensajes por leer, pero uno en el tiempo correcto

Leave a Reply

