Quien es.. quien.

Jesus, es Real. Enserio. Así como te enamoras de alguien, así me enamore de Él. Pero yo no me equivoque de persona. Pero, obviamente 700 mil millones de veces mejor. Al principio un poco intensa, quería verlo, escribirle y que me escriba TODOS los días y a cada rato. Escuchar música, predicas y lo que sea que me hable de Él, me emociona, demasiado. Podía salir al café con Él y esta vez yo lo pagaba. Eso era lo mejor, estar en un lugar a solas con El. Entraba en el segundo nivel: en publico já. Después pasamos a otro nivel; ya podía contarle cosas secretas que nadie sabe o sabían de mi. Nunca me juzgo. Nunca me dejo de hablar por eso, o me hizo menos, al contrario me amo mas al olvidar y perdonarme lo que yo había hecho, pues eso le había ofendido, pero cuando le conté, me dijo que en ese mismo momento yo había quedado limpia de todo.  Entonces conocí el amor real, que no me ama por lo que hago ni por lo que soy si no por quien Él es; Amor. Y poco a poco eh podido conocer un poco mas de El, se que nunca acabare de conocerlo pero me doy cuenta que realmente Él es amor, y que cada membrana de su corazón esta hecha de amor. 100% segura que esto no es pasajero, ni una emoción, como con una persona si no un enamoramiento real. El no es una persona, Él es Dios.

Leave a Reply

